Nueva guardería canina - Rostros indigenas - Vuelve el INCAA con Gilda


Guardería. (Gacetilla municipal) Esta mañana, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, acompañado por la directora de Bromatología, Rosana Navone, recorrieron las inmediaciones del predio que funcionará en cercanías de la Curva del Sol como Guardería Canina
“Después de tanto tiempo pudimos comenzar con una obra que teníamos pendiente, y que fue prometida de alguna manera durante la campaña”, mencionó Di Piero quien agregó que junto al ministerio de Desarrollo se trabaja en el presupuesto.
La mano de obra está a cargo de las Cooperativas de Trabajo. Hoy, se inició con el movimiento de suelo donde se instalará una sala de atención veterinaria.
En tanto que Navone explicó que debido a la extensión del lugar, se albergará a unos 500 perros. Desde el área de Producción buscan que la Guardería sea un espacio transitorio para los canes. “Tenemos que lograr, tanto el Municipio como la Asociación Protectora de Animales, trabajar para que la gente vaya adoptando a los animales y podamos sacarlos de la calle”, dijo Di Piero.
----
----
Muestra. El sábado a las 21.00 en la galería de arte del Teatro Italiano se inaugura una muestra de pintura y dibujo.



La responsable de las obras es la vecina Natalia Pastore.
----
----
INCAA. Esta semana vuelve a funcionar el Espacio INCAA del Teatro Italiano.
Programación para los próximos días.
Jueves 09 - domingo 12 - lunes 13 a las 21:00
"GILDA"
Domingo 12 a las 17:30
"Mi Amigo el Dragón" en 3D