martes, 14 de febrero de 2017

"Aiola no planteó los temas preocupantes al presidente Macri"



(Nota pedida) En el día de la fecha nos anoticiamos por la prensa oficial y diferentes medios Nacionales y Provinciales, que el Intendente Víctor Aiola junto a los demás Intendentes de Cambiemos se reunieron con el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios.  Uno de los allí presente es el publicista Ecuatoriano y mano derecha del Presidente Macri Duran Barba quien analizó la estrategia electoral para ganar las elecciones legislativas.


Llama poderosamente la atención que a poco más de un año de la asunción de las autoridades y aún lejos de las elecciones el único interés se ponga en un tema electoral desconociendo las enormes dificultades que afligen al pueblo en la actualidad.
Una reunión de este contexto es el ámbito ideal para que el Intendente Municipal pudiera plantear los temas preocupantes de nuestro pueblo ante las autoridades superiores, como son los aumentos de tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional y Provincial (Gas, Luz, Combustibles, Peajes, etc.), aumentos en los alimentos, pérdida de empleo y cierre de negocios.
El objetivo del encuentro es claramente poder ordenar el mensaje, usar las nuevas tecnologías, desviar la atención, echar culpas y no hacerse cargo de una realidad compleja que desanima a nuestros vecinos.

Firma: Bloque de concejales PJ-FPV

No hay comentarios: