lunes, 6 de febrero de 2017

Moro despidió a Torretta con críticas - ¿Hay antídotos para picaduras de alacranes en el Hospital?


Moro. El concejal del Frente Renovador, Hugo moro, explotó en facebook luego de ver la entrevista que brindó la saliente Nancy Torreta, al noticiero de Cablevisión Chacabuco.



El edil massista consideró una ofensa que la ex directora del Hogar del Niño Eva Perón dijera que su madre, Liliana Galán, se "arrastraba" por comida.
Torretta habló con distintos medios periodísticos, y en todos criticó a la figura de Galán y a la de otras empleadas, responsabilizándolas de su alejamiento. Cabe recordar que la ex funcionaria del gabinete de Víctor Aiola fue acusada de malos tratos por los trabajadores del Hogar.
"Simplemente siento tristeza por una persona así, tan llena de odio y cinismo", escribió Moro, y agregó "¿Será por eso que terminó al punto tal que ni los del Pro la defendieron?".

Inquietud. Varios vecinos manifestaron su inquietud sobre la existencia de un antídoto para el veneno de alacranes, luego de que el diario De Hoy publicara la noticia de que una mujer había sido víctima de una picadura  de un arácnido de este tipo.
Ocurrió el pasado jueves, y desde el área de Salud la única explicación que dieron, era que el alacrán era joven y por ello su veneno no era potente, según el medio.
La vecina estuvo internada en observación durante varias horas, y cuando se comprobó que no había sido afectada por el veneno, fue dada de alta.

No hay comentarios: