miércoles, 15 de febrero de 2017

La Cooperativa Eléctrica brinda detalles de aumentos - Panaderías

La Cooperativa Eléctrica brindará una conferencia de prensa este jueves por la mañana. En la misma se tratará de explicar cómo se determinan los aumentos y como es el cuadro tarifario nuevo. Esto se da en medio de un incremento de las críticas por los incrementos, en el sector comercial.
---
---
Panaderías. (Gacetilla de prensa) Desde de Bromatología, se precedió con la inspección de 40 panaderías como parte del recorrido por los diferentes rubros comerciales cuyo fin consiste en mejorar la salud pública. En ese marco, la responsable del área, Rosana Navone, explicó: “comenzamos con el rubro panadería que era una demanda que teníamos no sólo del área sino también por parte de la población”.
Higiene; características edilicias; libretas sanitarias, habilitación municipal y control de plagas son las condiciones fundamentales que deben respetar los comerciantes.  
“Nosotros no queremos perjudicar a los comerciantes. Al contrario, queremos asesorarlos, ayudarlos a que trabajen de una mejor manera; más ordenada, más higiénica para tratar  entre todos de mejorar la salud pública”, puntualizó Navone.

No hay comentarios: