martes, 7 de febrero de 2017

Habrá dinero antes de las elecciones - Video PJ: lo que le dijo a Aiola una vecina - La JR responde


Fondos. El 30 por ciento de los fondos surgidos del endeudamiento provincial estaría disponible para antes del 30 de marzo, según la revista La Tecla.


En el caso de Chacabuco, este dinero financiaría los desagües de la cuenca D, el plan de accesibilidad y la repavimentación de Colón y Arenales. Otro 30 por ciento, saldría antes de fines de julio. De esta manera, tanto el gobierno provincil como el municipal se aseguran la disponibilidad de fondos y proyectos para encarar las Primarias de Agosto y las elecciones legislativas de octubre.

Video. El Partido Justicialista está haciendo un esfuerzo para tratar de contrarrestar la propaganda política que el gobierno de Víctor Aiola difunde a diario tanto en el Canal Municipal como en el Noticiero de Cablevisión, en forma de notas y de publicidades. Ahora difundió una entrevista realizada a la vecina del barrio La Ilusión, Lucía Cantero, que contó qué le dijo al intendente Víctor Aiola el sábado, cuando estuvo en el lugar.



Este es un fragmento del video, que se puede ver en la página de facebook "Te lo dije". Como se puede ver, la vecina habla de los servicios públicos. En el video completo se refiere también a las gestiones de Darío Golía y Mauricio Barrientos.

JR. (Nota pedida: "La política del silencio ya no nos gobierna) A pesar de que somos conscientes de que debemos mirar el presente y el futuro sin continuar  haciendo hincapié en el pasado no podemos hacer oídos sordos a quienes callaron durante años y son profesionales del silencio, como cuando callaron ante la inseguridad, ante la inflación, ante la corrupción, ante la crisis educativa, energética, sanitaria, económica, entre otros aspectos en los cuales nos encontrábamos al borde del precipio por su incapacidad y su complicidad.
Los nuevos tiempos desafían a la sociedad Argentina toda sin distingo político ni de ningún tipo para confiar en nosotros mismos, dejando mezquindades e intereses personales en pos de crecer como país. Esto incluye crecer entre las diferencias, aportar en la divergencia, no así ser agoreros del caos apostando al miedo en la gente recordando los peores momentos de nuestra historia moderna.
Mientras el quehacer diario de parte de la oposiciòn se trata de chicanas políticas sin contenido que nos recuerdan a la vieja política, los jóvenes apostamos al futuro involucrándonos, asumiendo roles y responsabilidades, siendo críticos de los errores, elogiando los logros y aportando nuestros puntos de vista, realizando propuestas y proyectos.Firma: Juventud Radical Chacabuco

No hay comentarios: