martes, 21 de febrero de 2017

Domínguez: "La ex presidenta nos dijo que no iba a competir"

Julián Domínguez volvió a referirse a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que sus declaraciones de la semana pasada generaran todo tipo de comentarios.




El precandidato a diputado nacional brindó una entrevista al canal digital de La Nación, donde brindó precisiones sobre sus ambiciones políticas. Hizo referencia a una charla que tuvo junto a sus colegas hace más de un año.

"La ex presidenta nos dijo que no iba a competir -sostuvo Domínguez-. Nos lo dijo a los diputados en diciembre. Fue en la última reunión con los diputados. Se lo he dicho hasta el cansancio. Yo no conozco la decisión de ella. Si ella decidiera, por alguna razón, cambiar su opinión, la competencia es lo que va a fortalecer al peronismo".
"Para que haya una unidad verdadera tiene que haber un proceso interno donde los ciudadanos elijan a quienes lo representen -agregó-. No hay que tenerle miedo. Al contrario, me parece que puede darse el destino que Néstor Kirchner pensó cuando creó las PASO; fortalecer la vida de los partidos políticos. Si no, representan a una cúpula, a un acuerdo de dirigentes. Lo que necesitamos es que sea el consentimiento de la gente. Eso va a mejorar la calidad institucional de la República".

Por otro lado, Domínguez volvió a destacar a Florencio Randazzo.: "me parece que tiene valor, cumplió con la palabra -dijo en referencia a que en el 2015 el chivilcoyano se retiró de las elecciones cuando el kirchnerismo le pidió que fuera candidato a gobernador-".
"Si hay algo que se le respeta a Florencio es que su palabra tiene valor, y la cumplió", agregó.
"Todas estas charlas que venimos teniendo forma parte de una visión compartida de una interna que fortalezca al peronismo", continuó.

Para ver la entrevista completa, visite: http://www.lanacion.com.ar/1986290-julian-dominguez-la-ex-presidenta-nos-dijo-a-los-diputados-que-no-iba-a-competir

No hay comentarios: