viernes, 17 de febrero de 2017

Dicundo avaló los secuestros de motos y autos realizados por Tránsito

En la mañana de este viernes, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, avaló la política que está siguiendo hasta el momento el Área de Tránsito y Seguridad. Dijo que la gente está de acuerdo de que actúe de esta manera.




“Tener contemplación con quien va a trabajar y permitirle cruzar un semáforo rojo, no usar casco, no tener seguro, esto no es admisible en nuestra gestión -dijo el funcionario-. No vamos a bajar los brazos por más que en este año haya elecciones. El Justicialismo estaba acostumbrado a que en los años electorales no se infraccionaba a nadie por no caer antipático”.

Dicundo criticó con dureza al grupo Ciudad Creativa, relacionado con el Partido Justicialista, que presentó un crítico informe sobre el tránsito en la ciudad de Chacabuco.
"Durante 12 años este observatorio estuvo ciego, no miró lo que en 12 años no se hizo en materia de tránsito en Chacabuco, no miró lo que no se controló, lo que tendría que haberse planificado para que en Chacabuco heredemos una situación caótica en el tránsito -dijo-. Sí ve y lamentablemte, compara, muertos de una gestión, con muertos de otra, algo absolutamente lamentable".

"Sí podemos decir que la gente considera que la Policía de Chacabuco y el área de Tránsito está trabajando como realmente tiene que trabajar. Sí considera que este gobierno le ha dado prioridad al área de Tránsito, dotándola de más vehículos, de más personal, capacitando al personal, y controlando hasta en horas de la madrugada agregó-. Nosotros estamos convencidos de que este es el camino, de que tenemos que seguir avanzando en este sentido y controlando a todo el mundo, al que va a trabajar y al que anda haciendo locuras. Porque ninguna moto puede matar a cualquier vecino”.

Por otro lado, Dicundo anunció que se está por finalizar un nuevo expediente para compactar más motos que fueron secuestradas durante los años 2015 y 2016.


No hay comentarios: