miércoles, 1 de febrero de 2017

Belfortti criticó expresiones de Aiola - Barrientos en la pista de ciclismo por Gil Maidana y Broggi - Preocupa la inseguridad


Duro. El ex concejal, ex director de unidad de ANSES, y actual presidente del club San Martín, Víctor Belfortti, realizó un crítico comentario sobre la declaración del intendente Víctor Aiola que comparaba al presidente Mauricio Macri con una "rubia con aliento a ajo".



"Un cara dura", escribió Belfortti en su perfil de twitter, luego de citar el artículo que la revista La Tecla le dedicó a las expresiones de Aiola.


Ciclismo. Luego de la polémica con los carteles aiolistas en la pista de ciclismo, el diputado provincial Mauricio Barrientos fue al lugar para entregar ayuda económica a dos deportistas que competirán en la Doble Bragado.



Se trata de Fernando Gil Maidana y Germán Broggi, que competirán en esta tradicional carrera. El ex intendente estuvo acompañado por el concejal Marcos Peralta, el consejero escolar Daniel Simone, y uno de sus colaboradores, Luis Molina.
Dijo Barrientos: "siempre hemos acompañado al ciclismo local por eso inauguramos una Pista de Ciclismo que es espectacular, con un sistema de iluminación que ha permitido a nuestra comunidad organizar importantísimos eventos deportivos como lo fueron las Infanto Juveniles en las ediciones 2014 y 2015".

Seguridad. La inseguridad preocupa al gobierno municipal en momentos en los que la situación económica y social son delicadas.



En la noche del martes el intendente Aiola estuvo reunido en su despacho con los jefes de la Policía Comunal, Alfredo Pirloni y Pablo Abeleyra, y el jefe de la Policía local, Pablo Dellagogna, así como el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli.

No hay comentarios: