Entrada destacada

Video: Vecino se queja del estado en el que se encuentra su barrio

No hay avances con las calles y el alumbrado público.

Asumió concejal sindicalista - Scally conducción - Sin TV en el Concejo


Sindicalista. Al inicio de la extensa sesión del Concejo Deliberante de anoche, asumió una banca del bloque PJ-FPV, Analía Nieto.


Se trata de una integrante del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) que formó parte de la lista del Frente para la Victoria en las últimas elecciones. Motivó su asunción las licencias de Alejandro Grasso, Silvina Flores, Santiago Piccone y Tomás Domínguez.

Conducción. Marcos Scally fue quien llevó la voz cantante en el bloque de Cambiemos en la noche de ayer.

El joven edil y militante histórico del Pro de Chacabuco, tomó la posta dado que Graciela Rodríguez se tomó licencia. Le tocó presentar la mayor parte de los expedientes que presentó su bancada para esta sesión extraordinaria.

Sin TV. Una vez más el Canal Municipal no transmitió en vivo la sesión del Concejo Deliberante. Llamó la atención porque es algo que se había prometido al inicio de la gestión del intendente Víctor Aiola. Tampoco estuvo presente ningún equipo periodístico del Noticiero Ahora, Noticias, para cubrir los pormenores de una noche en la que se tocaron varios temas importantes, sobre todo para el oficialismo.