miércoles, 15 de febrero de 2017

Aiola: "Los tarifazos pueden ser molestos pero no hay cacerolazos por falta de luz"

El intendente Víctor Aiola volvió a respaldar la política tatifaria del gobierno nacional al tiempo que destacó el asesoramiento del pubkicista del Pro, Jaime Durán Barba, a los intendentes de Cambiemos.



El Jefe Comunal habló sobre ambos temas con el portal Provincia Noticias, wue a continuación se transcribe:
:::::::::::::::::::
La participación de Jaime Durán Barba en el Foro de Intendentes de Cambiemos dejó críticas y beneplácitos por parte de los alcaldes.
Algunos dijeron que “es solo un asesor” y otros apuntaron que “aportó herramientas interesantes”.
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola dialogó con Provincia Noticias y expresó que “personalmente lo tomo como una herramienta más para desarrollar la campaña política. Él nos dijo que la forma de hacer política cambió y en eso estamos de acuerdo”. Y agregó: “Tener a mano a Durán Barba con sus herramientas para ganar una elección y no utilizarlo sería poco inteligente”.
En ese sentido, Aiola afirmó: “Hacer oposición por oposición misma no sería inteligente”.
En cuanto a los aumentos en las tarifas, el mandamás de Chacabuco remarcó además que “los tarifazos pueden ser molestos pero debemos decir que el sistema energético estaba destruido, y hoy no vemos los cacerolazaos por la falta de luz, eso se debe a que se está invirtiendo”.
En un pasaje de la reunión el presidente Mauricio Macri les pidió a los intendentes que se hagan cargo de las obras, ante eso, el alcalde afirmó que “lo que nos dijo Mauricio (Macri) es que los intendentes tenemos que bajar el déficit fiscal para poder realizar obras”. Y agregó: “No podemos depender de funcionarios de tercer rango para pedir luminarias”.
Por otra parte, y sobre el armado de listas que se avecinan Víctor Aiola afirmó que tiene que haber unidad. “Nosotros, los que conformamos el Comité Provincia encabezado por Daniel Salvador, creemos que tiene que haber lista de unidad en todos los distritos”, aunque también remarcó que “vamos a pedir los lugares que creamos necesarios porque no somos invitados de Cambiemos, somos, junto al PRO, los fundadores del espacio”.
Por último, el jefe comunal de Chacabuco afirmó: “Tenemos muy buen trato con la gobernadora así que creo no va haber problemas”.

No hay comentarios: