sábado, 18 de febrero de 2017

Aiola sería uno de los "facilitadores" de la campaña de Cambiemos

El intendente de Chacabuco sería uno de los encargados de "bajar línea" en las próximas elecciones junto a un funcionario nacional del Pro. Sin embargo, dejan trascender que no tendría "lapicera".




Aiola junto a Estaban Búllrich, Ministro de Educación y Deporte del gobierno de Mauricio Macri, fueron sumados por el sitio de noticias Cuarto Político, a la estructura de la campaña de Cambiemos en la cuarta sección electoral. El chacabuquense mantiene una posición diferenciada por la relación que lo une con el vicegobernador Daniel Salvador. En cuento a Bullrich, tiene domicilio en Junín, y está cerca del intendente de la vecina ciudad, Pablo Petrecca, uno de los favoritos de la gobernadora María Eugenia Vidal.
La tarea de ambos será difundir líneas de pensamiento a las mesas políticas de la región.
Al frente de la campaña bonaerense para las elecciones legislativas están el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y luego vienen el ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, ex integrante del Frente Renovador, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincial, Manuel Mosca.
Cuarto Político aclaró que fuentes provinciales sostuvieron sobre Aiola y Bullrich que “esto no significa que Aiola y Bullrich vayan a tener la lapicera, sino que van a ser los voceros de Cambiemos en la sección”.

No hay comentarios: