domingo, 5 de febrero de 2017

Aiola en la fiesta de la empanada

(Gacetilla) Este sábado por la noche, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la decimoquinta edición de la “Fiesta Provincial de la Empanada” que organiza la vecina localidad de O´Higgins. Durante su discurso, el Jefe Comunal destacó la labor de la Comisión Directiva y de las instituciones involucradas en el evento; en ese marco, habló de la importancia que significa recuperar la esencia de las fiestas populares.
A pesar del temporal, la segunda jornada contó con una multitudinaria presencia del público. “Cada vez que nos acercamos a la localidad es un gusto y es un espejo donde reflejarnos toda la sociedad por la forma en que trabaja O´Higgins”, señaló Aiola.
A su continuación, el Intendente mencionó que a través de los Bomberos Voluntarios y en colaboración con las instituciones de la Delegación se puede planificar una fiesta popular de estas características. “Se puede realizar una fiesta popular no dependiendo del Estado municipal sino del esfuerzo de la comunidad y de quienes lo organizan”, subrayó.
----
----
Peatonal. La Secretaría de Cultura informó que a raíz del mal tiempo se han suspendido todas las actividades artísticas programadas para la peatonal de la avenida Alsina.

No hay comentarios: