martes, 14 de febrero de 2017

Aiola con Macri y Vidal - Barrientos apuesta a la unidad - Ingenieros van al Concejo


Aiola. El intendente Víctor Aiola participó en un encuentro de jefes comunales de Cambiemos que encabezaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.



Uno de los principales oradores del encuentro fue el publicista Jaime Durán Barba. Al parecer, se trató de una reunión enfocada en la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas. Se pidió tratar de atraer el voto de los indecisos, en un escenario en el que Cristina Fernández de Kirchner podría ser candidata.

Barrientos. En una entrevista brindada al sitio Cuarto Político, el diputado Mauricio Barrientos apostó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones.
“Me da la sensación que se va a encontrar el punto de equilibrio. Cristina, Randazzo, Scioli, posiblemente estemos todos juntos”, afirmó el ex intendente de Chacabuco.
Asimismo, agregó que “veo señales alentadoras; después de la derrota del peronismo, que generó muchas facturas en el bloque, empiezo a ver que hay un convencimiento de que hay que estar juntos; los adversarios son las políticas de Macri”.
En otro orden y consultado respecto a la situación en Chacabuco, Barrientos expresó que “la gestión de Cambiemos recién arranca. Pero me parece que el gran problema es su identificación con Cambiemos. En Chacabuco se generaron 500 pérdidas de puestos de trabajo en la economía formal e informal”.

Ingenieros. Ingenieros, martilleros y agrimensores concurrirán mañana al Concejo Deliberante, luego de enterarse por los medios que se podría aprobar la ordenanza de zonificación. De acuerdo a un comunicado de prensa, se quejan de que ni el gobierno municipal, ni la comisión organizada para tratar el tema, tomó en cuenta las objeciones presentadas.




No hay comentarios: