miércoles, 4 de enero de 2017

Viene Vidal - Cunetean y zanjean - Dengue

Visita. La Municipalidad confirmó la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal para este jueves. Por ahora, solamente hay una actividad en la agenda. A las 11.20 estará en el Hogar Máximo Gil, junto a la comisión directiva de la entidad y el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella.
-----
-----
Servicios. (Gacetilla) El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrió las zonas donde se están realizando desagües pluviales, arreglo de calles; y tareas de mantenimiento y limpieza.
“Son este tipo de cosas que a uno lo reconfortan, lo gratifican y le hacen saber que el esfuerzo, el trabajo que estamos haciendo es por el buen camino”, expresó Ferraresi.
Las tareas se están llevando a cabo en Avenida Saavedra conitnuación y calle Ullúa. Vecinos manifestaron su conformación con la gestiones emprendidas por el Gobierno local.
-----
-----
Dengue. (Gacetilla) En el marco del programa “Chacabuco Seguro y Saludable” y ante la proliferación de mosquitos, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, junto al subdirector de Salud, Gustavo Masci, dialogaron acerca del trabajo que las áreas emprendieron conjuntamente para la promoción de las acciones que los vecinos deben tener en cuenta a la hora de prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya. No hay casos detectados en Chacabuco.
“Es importante que se fumigue, pero es también importante que todos pongamos nuestra parte”, señaló Serritella. Seguidamente, Masci habló sobre la transmisión y los síntomas de la enfermedad.
Además de las tareas de fumigación que lleva a cabo el Ejecutivo Municipal, solicitan a los vecinos estar alertas y colaborar en las tareas diarias para prevenir el mosquito.

No hay comentarios: