domingo, 22 de enero de 2017

Vecinos piden más seguridad

Vecinos de Moreno y Ruta 7, pidieron mayor seguridad para la zona. 


Una lectora llamada Sonia Borghetti compartió con Chacabuquero una serie de situaciones de inseguridad que se registraron en la última semana y media. 
Contó que por el lugar se vio pasar a una persona con un arma, por ejemplo.
El último caso se dio el sábado, según el testimonio de la vecina, aunque aclaró que no hubo denuncia  en la comisaría. Al parecer, un vecino llegó a su casa, alrededor de las 18.00, y encontró a dos jóvenes dentro de la misma, con intenciones de llevarse distintas pertenencias. Los corrió, pero  los sospechosos terminaron escapando.
La vecina, dijo "¿Las personas que realmente nos tienen que proteger dónde están? ¿Por qué estos chorros y ese tipo con el arma siguen sueltos? ¿A quién nos tenemos que dirigir si no es a la Policía? ¿Cómo nos tenemos que defender? Acá no hay reja, no hay alarma, no hay cámara que valga. No hay Policía que nos proteja. ¿A quién nos tenemos que aferrar? No estamos seguros, tenemos que estar pendiente de no dejar nada afuera por si roban, de no dejar las ventanas abiertas, etc. ¿Por qué así? ¿Por qué vivir con miedo si tenemos docenas de patrulleros dando vueltas las 24 horas?"

No hay comentarios: