miércoles, 18 de enero de 2017

Tránsito: retienen 2 autos y 5 motos - Nuevo subcomisario - Bruno, vecino por vecino


Tránsito. (Gacetilla de prensa) Varios operativos de tránsito realizó esta mañana el Personal de Tránsito del turno en cuestión.



Uno de ellos se ejecuto sobre la intersección de calle Falucho y Olavarria. Como resultado del total de los operativos desplegados, se labraron un total de 23 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y se procedió a retener dos (2) automóviles por falta de documentación reglamentaria obligatoria y cinco (5) motocicletas.


Nuevo. La comisaría ya cuenta con segundo jefe. Se trata del subcomisario Carlos Verón, quien viene de estar al frente de la sede de la policía de Vedia, partido de Leandro N. Alem. Es un conocido del jefe de la estación comunal, Pablo Abelleyra.


Declaración. (Gacetilla) Fuerza Peronista para la Victoria comenzó con los encuentros en su nuevo local ubicado en calle Alte Brown y Mendoza. Dicha reunión contó con una nutrida concurrencia de militantes entre quienes estaban Alejandro Grasso, Nelson Coronel, Belen Yaneti y Francisco Bruno que es quien encabeza una nueva alternativa peronista en Chacabuco bajo el liderazgo de Cristina Kirchner.



Durante la reunión se trataron diferentes temas del orden Nacional, Provincial y Municipal, se debatieron proyectos y se organizó un plan de trabajo para el comienzo de año.
La Fuerza se prepara para un año electoral y está dispuesta a dar la pelea en las urnas.
Según comentó Francisco Bruno “Nuestro primer trabajo del año es recorrer Chacabuco con sus barrios y localidades, casa por casa, para principalmente poder escuchar que es lo que plantean los vecinos, cuáles son sus expectativas, sus problemas y aspiraciones. Nuestra guía es y será siempre la necesidad y los sueños de los ciudadanos de Chacabuco”

No hay comentarios: