miércoles, 11 de enero de 2017

Sin festival, Musicos Unidos resaltó falta de acompañamiento del Municipio

Finalmente, Músicos Unidos anunció oficialmente que este verano no habrá festival provincial de tango y folclore. Sus integrantes se mostraron molestos con la falta de acompañamiento de parte del Municipio, la pérdida de tiempo y el ninguneo que sufrieron.


En una conferencia de prensa celebrada en una confitería del centro, la Asociación Músicos Unidos dio cuenta de los motivos por los que no se hace el festival (hay fotos de la nota quw leyó su presidente, Vicente Colaneri). Abrió la puerta para quw se haga otro evento semejante en un lugar cubierto más adelante o variadas veladas a lo largo del año.
Colaberi explicó quw no le pidieron dinero al Municipio sino ayuda en las gestiones de cuatro números artísticos ante los gobiernos de la provincia y la nación. Comentó que el intendente Víctor Aiola se ofreció a hablar con sus contactos en Loterías y Casinos, y en el Banco de la Provincia.
Colaneri recordó que hasta Horacio Recalde se sentó a la mesa de Músicos Unidos para ver cómo se hacía el festival.
También se recordó que hasta para la Fiesta de la Empana de OHiggins se consiguieron números artísticos.
Ya se había tomado la decisión de cobrar entrada y llevar a cabo el evento en el predio de los Colegios.
Otro problema que se resaltó es que ninguna autoridad municipal le dio una explicación a la entidad, ni les respondieron las llamadas.


No hay comentarios: