miércoles, 18 de enero de 2017

Reinauguración en el Hospital

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la reinauguración del sector de odontología del Hospital Municipal.

El acto fue encabezado por el intendente Víctor Aiola, quien estuvo acompañado, entre otros por el secretario de Salud, Julián Serritella, y el director del nosocomio, Ignacio Gastaldi.


El Jefe Comunal  señaló, “nosotros decimos que nuestro Gobierno es un Gobierno de prioridades, por eso cuando algunos se enojan cuando nosotros decimos no, no  hay dinero para Músicos Unidos, es verdad que no hay. Porque el dinero está destinado acá, a la Sala de Vacunación, a la nueva Sala de Odontología, a la tercera ala de Internación del Hospital y a la Guardia de Emergencia”.

Seguidamente, Aiola mencionó que Salud es un área en donde nunca se finaliza con el trabajo y el esfuerzo económico, “nosotros pensamos que es un área en donde hay que poner todo nuestro énfasis y tenemos que hacer que cada uno de los servicios del Hospital y de los Centros de Salud periféricos trabajen cada día mejor. En ese camino estamos”, subrayó.
En este sector que está ubicado en el mismo edificio que el vacunatorio, se repararon paredes, se colocó nuevo amoblamiento, y se instalaron dos sillones odontológicos.

No hay comentarios: