lunes, 9 de enero de 2017

Preocupa la alcoholemia al volante - Tránsito - Motos

Alcohol. (Gacetilla de prensa) Esta mañana en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, comenzó hablando sobre la nocturnidad. A pesar de que fue un fin de semana tranquilo dentro de los parámetros lógicos, el funcionario alertó sobre el consumo excesivo de alcohol de menores y mayores, con el agravante de que muchos de ellos se los encuentra conduciendo vehículos. Esto se ve reflejado en el control que realiza Tránsito al interceptar a varios conductores que han dado alcoholenia positiva.
Dicundo anunció que mañana, el Municipio entregará a Rawson una ambulancia que prestaba servicio en nuestra ciudad y que ahora estará en manos del Hospital de dicha localidad. Este nosocomio necesitaba una unidad en condiciones y se pudo hacer posible gracias a la ambulancia que hizo entrega la gobernadora María Eugenia Vidal.
El funcionario comunicó que el fin de semana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, viajó a la costa atlántica para corroborar la situación en la que se encuentran nuestros policías locales.
El subsecretario comentó que el pasado viernes se terminó con la primera etapa de pavimento del Plan de Accesibilidad a los Barrios, donde se concluyó con las cuadras del barrio San Cayetano. Ahora se empieza a trabajar en la segunda etapa de terminación de desagües, cordón cuneta para después continuar con el asfaltado de las restantes cuadras.
Por último, el Intendente armó, junto al diputado Marcelo Daletto, una ambiciosa agenda de obra pública para el presente año.
----
----
Tránsito. (Gacetilla) El pasado domingo por la tarde, personal de Tránsito estuvo realizando tareas de control y prevención vehicular sobre la intersección de Av. Arenales y calle 12 de Febrero. Como resultado se labraron un total de 9 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y se procedió a retener cuatro motocicletas y tres automóviles por falta de documentación.
----
----
Motos. El sábado, personal de la Subsecretaría de Tránsito estuvo trasladando motos desde su sede al depósito de la playa de camiones municipal.

No hay comentarios: