lunes, 23 de enero de 2017

Piden arreglos en una calle

(Gacetilla) El pasado fin de semana, varios integrantes de Propuesta Chacabuco, Miguel Fiore y el Dr. Matías Fiore, estuvieron conversando con vecinos de la calle Gutiérrez (entre las calles 25 de Mayo y Alte Brown) por el pésimo estado en el que se encuentra la cinta asfáltica (graficada en la foto).

Llegamos al lugar por la invitación de varios vecinos que nos llamaron preocupados por el estado grave del asfalto, agravado por la poca iluminación en dicha cuadra en la que no los conductores no veían dicha rotura, y en el mejor de los casos todos los vehículos deben frenar casi a 0 (cero).

Dicha rotura se extiende a lo ancho de toda la cinta asfáltica, se puede apreciar a simple vista la estructura metálica que lo conforma, a raíz de esto. se produjeron numerosas roturas de todo tipo vehículos, de conductores que circulaban momentáneamente por la zona, y de varios vecinos que viven en esas cuadras.

Hacemos este reclamo públicamente no para crítica en vano el accionar del actual Gobierno Municipal, sino que lo que buscamos es que entre todos solucionemos o al menos, mejoremos la calidad de vida de los vecinos y evitemos acciones o medidas más graves.

No hay comentarios: