miércoles, 11 de enero de 2017

¿Nuevo auto oficial? - Llaman a murgas - Regalan libros

Tutú. Los concejales del Frente para la Victoria hicieron notar que el intendente Víctor Aiola ha comenzado a circular sobre un nuevo auto. Se trata de un rodado Toyota.


El Renault Fluence que adquirió el intendente Mauricio Barrientos hace tres años para desplazamientos oficiales ahora está en la playa de estacionamiento del Palacio Municipal.
----
----
Murgas. (Gacetilla) La subsecretaría de Cultura convoca a las comparsas y murgas que quieran formar parte del Carnaval 2017. Las mismas tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 13 de enero inclusive en Casa de la Cultura, Moreno 178, de 8.00 a 12.00, teléfonos 470313/15 o a través del correo electrónico culturatugestion@gmail.com hasta el viernes 13 de enero inclusive.
----
----
Libros. (Gacetilla) La  Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal invita al público en general a seleccionar libros que pondrá a su disposición en su sede de Casa de la Cultura.
Los ejemplares que se cederán son aquellos cuyos títulos se encuentran repetidos en la Biblioteca o que por razones de su condición física no pueden ser incorporados a su colección.
Los interesados podrán retirarlos en la misma a partir del 12 de enero, de 9.00 a 11.00.

No hay comentarios: