miércoles, 25 de enero de 2017

Motociclista "muy" alcoholizado - Ploteado

Una persona que circulaba en un ciclomotor fue detenida por agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la ciudad de Chacabuco y se le detectó que manejaba con casi catorce veces más del nivel de alcoholemia permitida.

Esta información fue publicada por el sitio de Internet Junín 24 de la vecina ciudad, aunque ocurrió en Chacabuco y no había trascendido.
El portal explicó que "durante un operativo integral de documentación y alcoholemia junto a personal de tránsito local, la ANSV detectó que el conductor de la moto tenía 2,48 gramos de alcohol en sangre, casi catorce veces más que el nivel permitido por la Ley 24.449 para quienes circulan en este tipo de vehículos".
En Argentina el límite permitido de alcohol en sangre es de 0,5 grs/litro para los conductores particulares, 0,2 grs/litro para los motociclistas y 0 para los conductores profesionales.
----
----
Ploteado. Las rodados adquiridos por la Municipalidad para la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad ya están siendo ploteados para que salgan a la calle. En la foto se puede ver cómo están quedando.

No hay comentarios: