miércoles, 11 de enero de 2017

Moro habla de lo que encontró en un barrio

(Gacetilla de prensa) El Frente Renovador continua con sus visitas semanales a los barrios de la ciudad. Encabezado por el edil Hugo Moro,y acompañado por el Secretario Javier Basile y la especialista en Violencia de Género Marta Hortman, el massismo se dió lugar en el Barrio Gral. San Martin, al cual asistieron para ver distintas necesidades que están teniendo referidas a los servicios públicos. A través de un proyecto de resolución solicitaran mejoras para el barrio referidas al desmalezamiento y limpieza de un espacio verde que es usado como plazoleta por los vecinos, así como la tan necesaria y urgente obra de cuneteoa, ya que en las mayoría de las manzanas hace tiempo no se realiza tal labor; lo cual ocasiona, en especial en estos meses de abundante lluvia,que el agua se acumule en la calle impidiendo su transitabilidad y generabdo en muchos casos anegamientos en las casas.
Además,se solicitará que se fumigue contra el mosquito del dengue, se realicen tareas de mejorado en las calles y  erradique un microbasural.
"Encontramos en muchos barrios los mismos problemas:falta de obras de cuneteo,abandono de los espacios verdes y microbasurales, lo cual es reiterativo en cada barriada", indicaron desde el massismo.
Las recorridas semanales continuarán en los meses venideros con la idea de seguir  aportando a la mejora de la calidad de vida de los chacabuquenses.

No hay comentarios: