jueves, 12 de enero de 2017

Joven lesionado - Retienen 20 caballos - Más cámaras

Lesionado. Un joven de 23 años que andaba en bicicleta sufrió lesiones en el cuero cabelludo, luego de colisionar con un acoplado, en acceso Elguea - Román y calle 833.
Fue identificado como Franco Décima. Si bien la lesión no es riesgosa para su vida, el joven fue internado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
----
----
Caballos. (Gacetilla) Personal de Patrulla Rural y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo un procedimiento en inmediaciones de la ex Escuela 32, ubicada en el Cuartel V del partido de Chacabuco, donde se constataron 20 equinos sueltos en la vía pública, en infracción a la Ordenanza Municipal. 
Los animales fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Seguidamente se constituyó Bromatología a verificar el estado de los mismos y, practicados los exámenes de anemia, serán remitidos a la Dirección de Caballeria del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
----
----
Cámaras. (Gacetilla) El secretario de Gobierno, Mariano Cámara, informó sobre los trabajos que se están realizando en lo que será el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en calle San Martín 121.
Destacó que es un "avance muy importante en materia de seguridad, uno de los ejes que planteamos al inicio de la gestión".
El COM cuenta con tecnología de última generación, incorporando más de 50 cámaras de seguridad distribuidas en distintos puntos de la ciudad. "Habrá más puestos de trabajo, antes estábamos con tres empleados en el anterior centro, ahora habrá seis", comentó el funcionario.
El COM, sumado a la compra de móviles para Tránsito y las nuevas motocicletas que serán presentadas la próxima semana, más la puesta en marcha de la policía local, es una herramienta más en el plan de seguridad propuesto por el Gobierno.

No hay comentarios: