miércoles, 18 de enero de 2017

Inundación: Comparten alertas tempranas - Guardapolvos municipales - Camiseta de San Martín

Alertas. La Municipalidad de Carmen de Areco compartió con Chacabuco su sistema de alertas temprana de inundación.
Uno de los que participó en el encuentro que se llevó a cabo en la vecina ciudad, fue el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio.
Este intercambio forma parte de un programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Areco implementó el sistena de alertas tempranas para prevenir daños causados por el desborde del río Areco.
Chacabuco compartie comité de cuenca con Areco.
----
----
Guardapolvos. (Gacetilla) La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco y el consejo directivo de la Asociación Mutual invita a todos los afiliados que tengan hijos en edad escolar y aquellos que usen camisa para el ciclo lectivo año 2017 que se acerquen  a la sede del sindicato, ubicada en Rivadavia N°206 a llevar los talles de dichos guardapolvos y camisas munidos en su oportunidad con certificado de alumno regular para poder anotar los talles.
Este es un servicio mas del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación Mutual.
----
----
Camiseta. El sábado a las 19.00, el Club San Martín presentará, en la sede de la entidad, la camiseta con la quw sus equipos afrontará n los distintos compromisos deportivos agendados para este año.

No hay comentarios: