jueves, 26 de enero de 2017

Entregaron donaciones para los inundados


(Gacetilla de prensa) La Juventud Radical de Chacabuco viajo el pasado miércoles a la ciudad de San Nicolás, para hacer entrega de artículos de primera necesidad en las zonas afectadas por las últimas inundaciones.



Los chicos que se pudieron trasladar hasta el lugar expresaron “son sentimientos encontrados los que pasan por uno en situaciones como esta, ver hogares destrozados por el agua es muy triste,  pero poder colaborar en el regreso a las casas de esas familias que perdieron todo,  ver la solidaridad silenciosa de vecinos que trabajan, sin remeras partidarias, asistiendo a los damnificados, es muy gratificante”.
Los jóvenes radicales también resaltaron “la solidaridad de todo el pueblo de Chacabuco siempre se demuestra en situaciones como esta, queremos dejarles la tranquilidad a todos los vecinos que sus donaciones fueron entregadas en las manos de quienes más lo necesitaban y agradecemos particularmente a S.O.E.R.M. por todo su apoyo”. El sindicato de refineros de Ingredion colaboro con donaciones y les proporciono movilidad a los jóvenes para que los artículos puedan llegar a su destino.

No hay comentarios: