miércoles, 18 de enero de 2017

El tango de Hebe de Bonafini a Domínguez - Analizan la cultura en los tiempos de Aiola - Tasas


Video. La titular de las Madres de Plaza de Mayo sorprendió con la grabación de un video en el que brindaba una versión propia del tango "Julián" para criticar al chacabuquense Julián Domínguez.





Esto ocurre luego de que trascendieran declaraciones del ex presidente de la Cámara de Diputados que daban a entender que Cristina Fernández de Kirchner debería dar un paso al costado en la puja por el control del Partido Justicialista y el peronismo. El video fue publicado en la cuenta de prensa de la Asociación Madres Plaza de Mayo de Twitter.


Debaten. En la noche del jueves, en la Casa del Pueblo, Nuevo Encuentro debatirá sobre las políticas culturales del actual gobierno. Se trata de una nueva edición del ciclo Debate Abierto, en el que los vecinos pueden plantear sus posiciones sobre diferentes temas.


En lo que respecta a la cultura, en el fondo está la discusión que se observó en los últimos días en torno a la no realización del Festival Provincial de Tango y Folclore.

Tasas. En el día de ayer, el concejal Javier Estévez viajó a Junín para adjuntar una copia del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la provincia que declaró inconstitucional una ordenanza impositiva que fue aprobada de la misma manera que en Chacabuco. El edil del bloque PJ-FPV estuvo en el Honorable Tribunal de Cuentas, según sus pares.

No hay comentarios: