jueves, 19 de enero de 2017

Dinero para clubes - Repudio - Polémica por las remeras de la colonia

Nuestros clubes. En la mañana de este jueves, la Municipalidad  firmó un convenio con distintas entidades deportivos para financiar sus proyectos anuales. Se trata de la segunda edición del programa  Nuestros clubes, que se inició en el año pasado. En el 2017 se entregarán 2.500.000 de pesos.


Los beneficiarios son River, 9 de Julio, Rivadavia,  Peña la 12, San Martín, el Club Social,  Golf  Club, Club de Pesca,  Club OHiggins, San Lorenzo de Rawson, Sarmiento de Rawson,  la Agrupacion  Atletica.
El intendente    Victor Aiola, critico el uso político que se ha buscado darle al programa la oposición diciembre que se necesitaba una ordenanza para poder llevarlo a cabo.  El jefe comunal aclaró que no se sancionará ninguna ordenanza sobre el tema.
------
------
Repudio. El bloque de concejales PJ FPV presento un proyecto de resolución a traves del cual piden que el cuerpo declare el repudio a los despidos y represión que sufrieron los ex empleados de la empresa Artes Gráficas  Rioplatenses, ocurrida hace unos días.
----
---
Remeras. El conceja Javier Estévez reiteró sus críticas a la actual gestión municipal por el uso que hace de su logo.


Destacó que en las remeras que se les entregaron a los niños de la Colonia Arco Iris, se ve el logo de Tu Gestión en lugar del escudo de la Municipalidad de Chacabuco.

No hay comentarios: