martes, 31 de enero de 2017

Becas para hijos de municipales - El agua y Chacabuco

Becas. Los hijos de empleados municipales que estudian carreras tercisrias o universitarias pueden tramitar desde mañana el acceso a una beca mensual de 1200 pesos. Las planillas se consiguen en la Dirección de la Juventud. El cupo es de 250 becas. El dinero proviene del Fondo Educativo.
-----
-----
Agua. (Gacetilla de prensa) El jefe de la Agencia del INTA Chacabuco, Norberto Bressano, dio un panorama sobre la situación actual de la crecida del agua. Según manifestó, por el momento Chacabuco, O´Higgins y Chivilcoy, no presentarían problemas.
“Se está dando una situación bastante rara y ya ha pasado otros años, donde hay zonas con muchísima cantidad de agua y otras donde están queriendo que llueva porque a los cultivos, sobre todo la soja de segunda y el maíz de segunda, les está haciendo falta agua”, dijo Bressano en referencia a la zona de Chacabuco hacia el este. Mientras que Junín atraviesa una situación compleja debido a la cantidad de agua. “Todo depende de lo que ocurra hoy que hay pronóstico de lluvia”, agregó.
A través de un mapa satelital, el jefe del INTA Chacabuco explicó que por el momento Chacabuco, O´Higgins y Chivilcoy no presentarían problemas. “Sí lo que rodea el río. Por el puente de O´Higgins, está bastante desbordado y todos los campos linderos están sufriendo sus consecuencias”, aclaró.

No hay comentarios: