lunes, 16 de enero de 2017

Acusan al intendente de hacer un "autobombo grotesco e irrespetuoso" con un cartel


El bloque de concejales PJ-FPV acusó al intendente Víctor Aiola de hacer un "autobombo grotesco e irrespetuoso" con un cartel que se encuentra en la pista de ciclismo del Parque Recreativo. Solicitaron que lo saque.




Los ediles cuestionaron que en el cartel, se encuentren las leyendas "Tu gestión" e "intendente municipal Víctor Reinaldo Aiola".
Agregaron: "la Pista de Ciclismo Municipal fue un sueño permanente de los ciclistas chacabuquenses", "fue la gestión anterior del Dr. Mauricio Barrientos quien concreto ese sueño inaugurando la Pista de Ciclismo".
"La pavimentación e iluminación de la Pista permitió que nuestra ciudad organizará importantísimos torneos y competencias ciclistas de carácter nacional, provincial y regional", continuaron.
"El gobierno de Aiola el único aporte que ha realizado es la colocación de estos referidos carteles propagandísticos con la única finalidad de realizarse un auto bombo grotesco e irrespetuoso", agregaron.
"Fue el propio Intendente Aiola el que declaro públicamente "...no voy aceptar una bandera o un cartelito que diga gestión Víctor Aiola. La política se hace en la calle o en el partido pero no dentro del estado municipal", finalizaron.

No hay comentarios: