sábado, 24 de diciembre de 2016

Tensión en el Hospital - Dominguez aclara - Nuevo depósito

Tensión. En horas de la mañana de este sábado se vivieron horas de tensión en el acceso al Hospital. Se requirieron varios efectivos policiales para contener a un vecino que había sido trasladado al lugar tras autoinflingirse heridas cortantes en el cuerpo. Sufría una crisis nerviosa.
----
----
Aclara. Julián Domínguez se comunicó con Chacabuquero que concurrió al acto organizado por Mario Ishii, porque el intendente de José C. Paz lo había apoyado en su campaña como precandidato a gobernador. Desmintió acercamientos al oficialismo. En cuanto a la presencia de Eduardo Duhalde, según el ex presidente de la Cámara de Diputados, fue invitado por Ishii porque durante su gobernación se creó el Municipio de José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.
----
----
Depósito. (Gacetilla de prensa) El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, dialogó acerca del trabajo emprendido conjuntamente con Tránsito para incorporar un depósito judicial de vehículos en las inmediaciones de la Playa de Camiones. “Nosotros habíamos prometido que en este primer año de gestión íbamos a dar impulso a esta necesidad que tiene la comunidad de Chacabuco”, recordó Dicundo.
Tras el faltante de un espacio propio que garantizara que los automóviles secuestrados estuvieran seguros y controlados, se decidió incorporar el depósito judicial en la Playa de Camiones. Todo vehículo secuestrado será traslado al predio. Proyectan la instalación de cámaras y cartelería.  “Como en toda ciudad ordenada a quien se le secuestre un vehículo tendrá que acercase al lugar con los papeles al día y con el pago de la multa correspondiente para retirarlo”, dijo el funcionario.
Como nueva medida, se implementará el acarreo del vehículo y la estadía diaria, que será agregada al valor de la multa por la infracción cometida. En ese marco, Dicundo concluyó, “esto viene a resolver un problema de larga data. De a poco, con voluntad y con criterio, las cosas se van acomodando”.

No hay comentarios: