domingo, 11 de diciembre de 2016

Speranza vs peronistas pro - Renuncia en el Municipio - Nueve Jefe en la DDI

Speranza. El ex coordinador de Relaciones Interdistritales de la Municipalidad, Luis Speranza, criticó a los peronistas que forman parte del Pro.
“Al Pro lo ha cooptado un grupo de peronistas que no tienen cabida en el Partido Justicialista -dijo Speranza en una entrevista brindada al programa de televisión “Somos Noticia”-. El grupo de profesionales de la política que lo único que sabe es hacer política, que no se fijan en las cuestiones humanas o nada por el estilo sino simplemente en los resultados como cualquier economista marketinero. Miden todo en votos. Ya están ocupándose del 2017 y todavía no hemos corregido el tipo de cambio en la Argentina. Tenemos que soportar que todos hablen de la devaluación de (Mauricio) Macri y Macri no devaluó un peso”.
Speranza cree que fue objeto de una operación, que incluyó algún tipo de pago a Baby Etchecopar, para desplazarlo de la función pública, luego de que realizara comentarios xenófobos en facebook.
Emparenta a esta situación con la existencia de peronistas en la estructura del Pro.
“Todavía, Mauricio y la gente del Pro no han sabido desprenderse de todos estos profesionales de la política que le han venido a hacer un cuento de que saben cómo gobernar y de sólo el peronismo puede gobernar Argentina -agregó-. Y lo único que han hecho en los últimos 70 años es generar una fábrica de pobres, traicionarse, operaciones políticas, operaciones marketineras, ocuparse de elecciones, si cambio la boleta, si no pongo la boleta”.
----
----
Renuncia. En el Hospital Municipal, renunció María Laura Domínguez, quien ocupaba el cargo de jefa de Personal desde el inicio de la gestión de Víctor Aiola.
Al parecer, las razones de la renuncia tuvieron que ver con la relación con los empleados del nosocomio local.
Por el momento no trascendió el nombre de la persona que reemplazará a Domínguez.
-----
-----
DDI. Juan José Molina es el nombre del nuevo coordinador del grupo de avanzada de la DDI local. Es oficial principal. Cristian Caggiano, anterior responsable, fue promovido a segundo jefe de la DDI en la Departamental de Junín.

No hay comentarios: