jueves, 22 de diciembre de 2016

Se suspendió el acto de la Policía local - Aiola dice que estará donde sea necesario


A raíz de la lluvia de este jueves, se suspendió el acto de presentación de los integrantes de la Policía Local programado para hoy a la mañana.



El mismo se trasladó para el martes 27 de diciembre, a la misma hora y en el mismo, lugar, o sea, a las 10.00 en el Palacio Municipal.
No obstante, Chacabuquero consiguió una foto de los policías locales, tomada el martes, cuando prestaron juramento en el Estado Único de La Plata.


Aiola. (Gacetilla) En la mañana de ayer, la reunión habitual de gabinete se desarrolló en Castilla. Acompañado por su delegado, Santiago Terrile, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el reinicio de obra del acceso a la localidad.
“Las localidades han sido olvidadas. Solamente eran visitadas por Intendentes y sus funcionarios en épocas electorales. Era como un uso de la población. Nosotros no usamos a la  población sino que trabajamos para ellas. Estamos a disposición de lo que necesiten los pobladores”, arremetió Aiola tras subrayar que: “nosotros pensamos que el Gobierno se tiene que manejar con equidad y uno tiene que estar donde más lo necesiten”. Durante el encuentro, se realizó un balance de las gestiones emprendidas para la localidad y se abordaron distintas problemáticas.

No hay comentarios: