viernes, 23 de diciembre de 2016

Qué petardos se prohibieron - Aguinaldo municipal - Listo el nuevo depósito de autos


Pirotecnia. La Municipalidad de Chacabuco especificó los artículos pirotécnicos que no se pueden comercializar, luego de que el Concejo Deliberante sancionara una ordenanza sobre el tema.
Se trata de: Petardo, Fuente, Fogueta, Mortero, Mortero con bomba, Caña voladora con paracaídas.

Aguinaldo. El gobierno municipal dio a conocer que ya se encuentra depositado y listo para el cobro el medio aguinaldo del 2016.
“Pudimos disponer de los fondos con antelación como consecuencia de un trabajo que se vino haciendo durante todo el año”, dijo el secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, en relación al pago de aguinaldo para los trabajadores municipales. La próxima semana serán depositados los sueldos, se agregó.

Depósito. (Gacetilla) En el día de ayer, el Subsecretario de Tránsito,  Raúl Sanchez, estuvo recorriendo el playón que ya funciona como depósito municipal para alojar automóviles y motocicletas retenidas en operativos de control y prevención vehicular.


Tiempo atrás, se realizaron las gestiones pertinentes y la puesta en marcha del acondicionamiento del lugar para poder trasladar los vehículos y contar con las medidas de seguridad necesarias para su resguardo y "Hoy ya es una realidad", expresó Sánchez.



No hay comentarios: