lunes, 19 de diciembre de 2016

Piden informes sobre pago irregular de horas extras en el Hospital Municipal

El bloque de concejales del bloque PJ-FPV pidió informes sobre un caso en el que se habría asignado irregularmente horas extra a empleados del Hospital municipal de Chacabuco.

El pedido surge de una nota elevada por el responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad, Andrés Raggio, al secretario de Salud, Julián Serritella, en la que informa de la irregularidad y sostiene que es contra la ley. Esto habría ocurrido en mayo y en octubre y recién ahora se dio a conocer. se adjunta una foto de la nota.
Según los ediles opositores, hay casos en los que se podrían haber asignado hasta 240 horas extras. En el escrito, se recuerda que por una comunicación similar, el intendente Victor Aiola hizo una denuncia penal. Se están refiriendo a una denuncia contra el ex intendente Mauricio Barrientos por pago irregular de horas extra.

El pedido de informes es el siguiente:

-Dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal, a fin de informar si se efectuaron los sumarios administrativos correspondientes, ante las observaciones realizadas por el Director de Recursos Humanos Municipal respecto al incumplimiento de la normativa legal para la liquidación de Horas Extras Mensuales correspondientes al personal del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.-
-Dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de  informar si se efectuaron las correspondiente denuncias Penales.
-Enviar copia de los Expedientes Administrativos Municipales Nº 4281/16 y N°6736/16 a la Fiscalía Nº 11 y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Bs.A.-
-Enviar copia de la presente minuta con sus vistos y considerandos a la Fiscalía Nº 11 y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Bs. As.


No hay comentarios: