lunes, 12 de diciembre de 2016

Los que no fueron al acto de Domínguez



A pesar de que contó con una asistencia considerable, el acto que encabezó el pasado jueves Julián Domínguez, tuvo sus ausencias.


Entre otros, no se vio en el salón ubicado en la segunda cuadra de la avenida Solís, a Francisco Bruno, o Santiago Carnaghi.
De los tres, el único que dijo que había estado ausente con aviso fue Belfortti.
En lo que respecta a Bruno, dijo que está armando el acto de presentación de la Fuerza Peronista para la Victoria, que se llevará a cabo el jueves, a las 20.30. No explicó específicamente por qué no fue al acto, aunque consideró que para el peronismo “la unidad se tiene que discutir y se tiene que construir a partir de un proyecto común.
Para este sector, lo del jueves fue “un acto de afirmación de la conducción de Domínguez”
Por último, Carnaghi, uno de los representantes de La Cámpora en la ciudad, explicó: “no me invitaron y no fui”.
“Si nos convocan al Partido Justicialista, vamos”, dijo Carnaghi en referencia a la Casa Peronista, y agregó, en lo que respecta al nuevo bunker del dominguismo: “esa es la unidad básica de un compañero”.
Carnaghi, junto a su hermano Martín, continuará en su local del “Frente para la Victoria”. Próximamente organizarán un plenario o una peña en el local de la calle 25 de Mayo y Avellaneda.


Nota: En una primera versión de esta nota  se dijo que Víctor Belfortti no estuvo en el acto. Eso había surgido de un diálogo telefónico con el propio ex concejal. Al parecer, entendió mal la pregunta, porque sí estuvo.
El ex responsable de la Unidad de Atención Integral de la Anses, en diálogo telefónico con De Hoy, dijo que  no quiere ser “artífice de la división del peronismo”.
Mientras tanto, Belfortti dejó para febrero del 2017 la apertura de un local político en la zona de San Juan y Pueyrredón. Por ahora, seguirá al frente del Club San Martín.

No hay comentarios: