jueves, 1 de diciembre de 2016

"La joda no se terminó para los funcionarios" - Moro se queda en el hall - Obrador en Castilla


Queja. "La joda se terminó para los trabajadores pero no para los funcionarios municipales", expresó este jueves el concejal Javier Estévez. El edil del PJ-FpV comentó que el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, le comentó que no se puede realizar la reunión con el secretario de Seguridad Darío Ciminelli, por el destino de los cadetes de policía local, porque está de viaje de vacaciones.
"Ellos criticaron tantas cosas del gobierno anterior pero las han profudizado", agregó Estévez, "que se vayan a donde quieran, pero no les corresponde a muchos que todavía no cumplieron un año de gestión".
Estévez dijo que tiene un listado completo de todos los funcionarios del gabinete de Víctor Aiola que se han tomado las vacaciones, y por lo general los destinos son afuera del país.

Moro. Luego de que el presidente del Concejo le comunicara que debe dejar su oficina por razones de funcionamiento, el edil Hugo Moro, del Frente Renovador, anunció que atenderá en el hall del primer piso del Palacio Municipal, y una vez a la semana viajará a una localidad. Usará la computadora y el teléfono de la Secretaría Privada. El concejal massista recordó que tomó una decisión similar entre el 2002 y el 2003.

Obrador. El intendente Víctor Aiola se mostró muy contento con el montaje de un obrador en Castilla.



Se trata de la base de operaciones de la empresa que finalizará la obra de repavimentación del acceso que se había iniciado en el gobierno de Mauricio Barrientos.

No hay comentarios: