lunes, 26 de diciembre de 2016

Inundados - Piden arreglo - Subsidio al Centro de La Plata

Donaciones. La Red Solidaria lanzó una campaña para reunir donaciones de agua, artículos de limpieza e higiene y alimentos no perecederos para los afectados por las inundaciones.
Se reciben donaciones en el Centro Ex Combatientes de 14 a 20hs, Primera Junta 25, o llamando al 2352-485030.
----
----
Calle. (Gacetilla) Matías y Miguel Fioreestuvieron conversando con diferentes vecinos que viven en zona aledaña al Cementerio local.

Sobre calle Liniers (frente al Cementerio) se pudo observar mucha acumulación de agua,quedando estancada en la calle por semanas. Esto se debe a que se extrajo tierra para emparejar la calle, dejando toda la tierra floja.La zanja llega hasta la mitad de la calle, no permitiendo la circulación de cualquier vehículo, ni siquiera de personas a pie.
Los vecinos sugirieron que se coloque un caño en la esquina donde hicieron la zanja para que drene el agua, y además que se ponga mejorado para que puedan circular mejor. Además, nos contaron que presentando los reclamos correspondientes ante los funcionarios, pero aún no han obtuvieron respuesta alguna.
Desde "Propuesta Chacabuco" queremos y luchamos por una mejor calidad de vida para todos.
----
----
Subsidio. (Gacetilla) El Secretario de Políticas Públicas de la Juventud del PRO Provincia, Alejandro Cieri, y la Secretaria de Juventud local, Martina Ali, entregaron un aporte al Centro de Estudiantes de Chacabuco en La Plata.
“Marcelo se reunió con los chicos y cumplió con su palabra para brindar apoyo a este Centro de Estudiantes, fundamental para incluir y dar oportunidades a los jóvenes que son nuestro futuro. Por eso siempre estamos en contacto con ellos para escuchar sus necesidades y ayudarlos a crecer”, dijo Cieri.

No hay comentarios: