lunes, 5 de diciembre de 2016

Festejó el cumplemés de un pozo - Jornada de salud - Balance municipal


Festejo. Una vecina celebró el cumplemes de un pozo que abrieron empleados al servicio del Municipio en el pavimento para llegar a una llave de paso de agua.


También destacó el mal estado en el que fue dejada la vereda de otras persona, donde había una pérdida de agua.

Salud. (Gacetilla de prensa) En el marco de la campaña “Chacabuco Seguro y Saludable – Comunicación para la Prevención y Promoción”, a partir de hoy hasta este miércoles 07, tendrá lugar la primera semana de la salud en el Hospital Municipal y en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centros Integradores Comunitarios (CICs). Esta vez, se puntualiza en la detección de patologías y la prevención en enfermedades bucales.
Lo informó en conferencia de prensa el subdirector de Salud, Gustavo Masci, acompañado por el coordinador de Odontología, Gastón González. La semana continuará en la plaza San Martín desde el jueves 08 hasta el sábado 10, de 18:30 a 20:30, para prevenir golpes de calor y promocionar el cuidado de la piel.


Balance. (Gacetilla de prensa) Hoy por la mañana, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó en conferencia de prensa que este próximo jueves, viernes y sábado, tendrá lugar la campaña de prevención y promoción de la salud planificada por el Municipio para esta nueva temporada estival. Además, el Subsecretario habló sobre el traslado del Registro Civil; digitalización de recibos de sueldos y brindó detalles de los controles desplegados este fin de semana en el Corredor Nocturno.
"Hemos consolidado una forma de gestionar en el Municipio, que nos habíamos propuesto en los inicios", dijo Dicuendo.

No hay comentarios: