miércoles, 14 de diciembre de 2016

Domínguez se vuelve restaurador en el Conurbano

Julián Domínguez participará en un acto organizado por una nueva agrupación llamada Movimiento Restaurador Peronista, que se llevará a cabo este jueves en Beccar.
Otros de los presentes serán Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín, Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, y Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas.
La información fue difundida por el sitio de Internet Cuestión Política.
Este movimiento está compuesto por concejales y dirigentes de San Martin, San Isidro, Pilar, Campana, Tres de Febrero, San Fernando, Luján, Tigre, Moreno, Almirante Brown, Chacabuco y Mar del Plata; por organizaciones sindicales como SEIVARA, SECASFPI, FOCRA, AEFIP, SUTCAPRA, Federación Nacional de Petroleros, Unión Ferroviaria, COEMA, SITRABUR, UDOCBA, Químicos, Jaboneros, Señaleros; y por la JP Nacional, Empresarios Pymes Nacionales, actores de la cultura y Centros de Estudiantes Universitarios.
"Nos identificamos con las mejores políticas de los últimos 12 años, pero estamos convencidos que el Pueblo siempre vota hacia adelante, lo que nos genera un gran desafío generacional",expresaron desde la organización.
Además agregaron que "el Movimiento tiene la particularidad de ser construido de abajo hacia arriba y de la periferia hacia el centro. Esa es la esencia del peronismo y la única forma de restaurar los días más felices y recuperar la grandeza de la nación".

No hay comentarios: