viernes, 30 de diciembre de 2016

Dicundo: 103 funcionarios - Promulgan ordenanza sobre fiestas en quintas - Asueto - Domínguez y el PJ


Gabinete. (Gacetilla) En la mañana de ayer, en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, hizo referencia a las declaraciones del concejal del Bloque Justicialista, Javier Estévez, quien manifestó que la no aprobación del Presupuesto responde a la tardanza en su elevación. Además, habló de la planta de funcionarios y de personal municipal.
 En ese marco, el Subsecretario arremetió que el Presupuesto fue realizado en tiempo y forma. “Estamos saliendo de un Presupuesto que era únicamente  para pagar sueldos a pasar a ser un Presupuesto que empieza a volcar más dinero, más porcentaje a los servicios públicos”, continuó. Dicundo: “seguimos insistiendo, el Presupuesto Municipal fue presentado en tiempo y forma”
 Por otro lado, desmintió que se haya producido un aumento en la panta de funcionarios municipales. “El último organigrama municipal que está sometido a probación habla de que nosotros tenemos en planta del Municipio, ciento tres funcionarios en total, más dieciocho concejales y un secretario administrativo”, sostuvo Dicundo tras detallar que de esos 103 funcionarios, 78 son políticos de los cuales 25 son de carrera.
 “De esos setenta y ocho, quince son empleados municipales. No hemos hecho nombramientos nuevos, sino que son empleados municipales que han ascendido a la categoría de funcionario. Quedó un plantel de funcionarios políticos, que hemos nombrado en nuestra gestión, de alrededor de sesenta y cinco”, agregó al finalizar.
Promulgación. En la mañana de este viernes, el intendente Víctor Aiola promulgará la ordenanza que endurece el control de las fiestas privadas. La norma se dirige a tratar de restringir la realización de eventos con cobro de entrada en quintas. Se han creado una gran cantidad de requisitos y se apunta a que los dueños que alquilan sus quintas, sean solidariamente responsables de lo que ocurra en sus propiedades.

Asueto. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda.- Informa a todos sus asociados y a toda la comunidad, que el día lunes 2/01/2017 Será asueto administrativo retomando la actividad de manera normal el día martes 3/01/2017.


Congreso. Julián Domínguez participó en el Congreso Provincial del Partido Justicialista que se llevó a cabo el jueves. También fue parte del encuentro Yolanda Ibáñez, ex responsable de la Casa de Tierras de la Municipalidad.


No hay comentarios: