jueves, 1 de diciembre de 2016

Denuncian que un anciano fue atacado a ladrillazos - Cambios en la policía


Una joven vecina utilizó las redes sociales para dar cuenta de la agrasión que sufrió uno de sus familiares. Según lo expuesto, fue atacado con ladrillos por personas que quisieron asaltarlo en medio de la calle.



La historia fue ampliamente compartida en facebook. La usaria que lo publicó se llama Lu Santamaría. De acuerdo a su relato, el agredido es el tío de su madre, quien fue sorprendido por dos sujetos, en horas de la madrugada, los cuales lo hicieron caer de la moto y lo golpearon con ladrillos. El vecino tiene 78 años y según las fotos publicadas, tiene profundas lesiones.


Cambios. La Verdad de Junín publicó que "Walter Feletto, quien se desempeñaba como sub jefe, reemplaza en la Jefatura Departamental a Miguel Zabala, muy cuestionado durante todo el año. José Ismael Gil será el nuevo jefe distrital en cambio de Hugo Pellicone, quien será a partir de mañana el segundo de la jefatura que comprende los partidos de Junín, Chacabuco, General Arenales, Leandro N. Alem, General Viamonte, General Pinto y Florentino Ameghino".

No hay comentarios: