sábado, 17 de diciembre de 2016

Autorizaron el secundario de Madrigal - Quadrelli con Massa - Peajes: solo pase


Autorizado. (Gacetilla) El Colegio Madrigal informó que el Inspector Jefe de Dipregep de la Región 14 Prof. Pablo Lavagnino, entregó el viernes pasado a las autoridades del IES Madrigal, acta de notificación en la que autoriza el funcionamiento del Instituto de educación secundaria.



En una ceremonia íntima, con el equipo de trabajo del proyecto institucional Nancy Bidondo, Fabio Cieri y el Prof. Daniel Beade , compartieron con el Inspector Jefe de Dipregep de la Región 14 Profesores Pablo Lavagnino la experiencia de desarrollar un proyecto innovador de enseñanza.
La inscripción a la nueva escuela secundaria ya está abierta para chicos del primer año de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17hs. Consultas a los teléfonos: 470761 ó 470760.


Quadrelli. (Gacetilla) En el marco del cierre del año en el Sheraton de Pilar, el diputado nacional Sergio  Massa, recibió al Dr. Juan Quadrelli, referente del Frente renovador en Chacabuco.
Además, el evento contó con la presencia de diputados nacionales, legisladores provinciales y todos los intendentes.



Massa habló de la actualidad del país, analizó las leyes trabajadas -entre ellas la ley de paridad en la provincia de Buenos Aires impulsada por Malena Galmarini- destacó la labor de Jorge Sarghini (Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires) y del proyecto que busca modificar el impuesto a las ganancias. Señaló que "Somos muy respetuosos de la tarea que lleva adelante cada una de las instituciones. En diputados buscamos que salga una ley lo más consensuada posible en materia de participación con 13 bloques respaldando una propuesta. Ahora aspiramos que está reflexión del gobierno permita avanzar en un acuerdo porque hay millones de trabajadores argentinos que no quieren pagar más impuesto a las ganancias. Jubilados y monotributistas que necesitan que su situación mejore. Es importante que así como el gobierno le bajó el impuesto champagne, a los autos importados,  las compras y viajes al extranjero y a las minarías, se tome la decisión de bajar el impuesto a los trabajadores". Dejo en claro que "la gente está mal porque la plata no le alcanza y hay que poner en marcha la economía".
Por otra parte, el diputado nacional,  mencionó que "este año la responsabilidad del Frente Renovador fue ayudar a la gobernabilidad en los momentos en que el país necesitaba del esfuerzo y tener la capacidad de mostrar límites y marcar errores".
Por su parte, Massa le pidió a Quadrelli que trabaje en el proyecto de construir una alternativa superadora. Creando un equipo con espíritu de cooperar con la política mediante el diálogo y el consenso. Corrigiendo lo malo y perfeccionando lo bueno. El espacio político tiene que ser más frente que nunca y una alternativa distinta al gobierno (Cambiemos) y a la oposición (FPV). Hay que aceptar la incorporación de sectores progresistas, radicales desencantados de cambiemos y peronistas que se sumen al espacio del Frente Renovador. Ya que tiene en su concepción, corazón peronista y acciones modernistas. Abriendo los brazos para generar un espacio que represente a todos los sectores.
El Massismo despide el 2016 pensando en el futuro. Con la perspectiva de acrecentar el crecimiento político de los últimos años y la unión familiar en estas fiestas.


Peaje. (Gacetilla) El sistema electrónico federal funcionará en las principales trazas viales de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires; permitiendo que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática y sin detener su vehículo en cualquiera de los peajes incluidos en la red. Son casi 9000 km de red integrados por este sistema dinámico de pago.
 Quienes quieran disponer de TelePASE, podrán gestionarlo en forma gratuita desde este lunes 19 de diciembre a través de la página web: www.telepase.com.ar . En ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherirlo sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios. Entre las ventajas del sistema destaca el pago fácil y rápido sin necesidad de detener el auto y el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual.
 "Esto es fruto del gran trabajo realizado a lo largo de todo el año y en forma articulada entre Vialidad Nacional, las provincias de Buenos Aires, de Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y las empresas concesionarias; con el foco puesto en los usuarios  y en cómo mejorar y facilitar la circulación en nuestra red vial. Este el primer paso, vamos a seguir trabajando  llegar con esta tecnología cada vez a más argentinos." - Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.
 La cobertura del TelePASE incluye: RNN° 11, RNN° 34, RNN° 18, RNN° 19, RNN° 36, RNN° A005, RNN° 7, RNN° 5, RNN° 8, RNN° 9, RNN° A012, RNN° A008, Au. Rosario – Córdoba, RNN° 193, RNN° 205, RNN° 226, RNN° 3, RNN° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RNN° 20, RNN° 38, RPN° 5, RNN° 36, RNN° 9 Sur, RNN° 9 Norte, RPN° E53, RPN° E55, RPN° E57, RPN° C45.


No hay comentarios: