lunes, 12 de diciembre de 2016

309 parejas de egresados - Piden reparar un caño

Este lunes se dio a conocer que serán 309 las parejas que descenderán por las escalinatas del Municipio el domingo, en el baile del egresado. Los listados fueron presentados por la Dirección de la Juventud y puestos a consideración de los egresados. Ya se han vendido todas las sillas. Las entradas cuestan 100 pesos.
El baile conenzará a las 21.00. El tema de este año es La Playa. Los conductores serán Mauricio Bartoliche y Pablo Juárez Tilli.
----
----
Reparación. (Gacetilla) El concejal Hugo Moro del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución dirigido al área de Servicios Púbicos con el propósito de que se pueda realizar la reparación necesaria del caño de agua que se encuentra en la esquina de Av. Urquiza y Catamarca, donde se observa una importante pérdida que genera un derroche innecesario de agua. El pedido fue acercado por los vecinos de la zona del Club Racing,  preocupados porque hace más de 4 meses que vienen reclamando por la perdida de agua de dicho cañosin obtener respuesta alguna. Desde el bloque del Frente Renovador manifestaron que "el desinterés por solucionar el problema no se condice con el pedido de la Municipalidad de Uso responsable del agua. El mismo ingresará para la sesión que se realizará el miércoles 21 del corriente.

No hay comentarios: