viernes, 16 de diciembre de 2016

1.800 empleados municipales - Asfalto - Obras en la Escuela 2

Empleados. Según el presupuesto, en el 2017 el Municipio pagará sueldos a 1.811 empleados. Este número figura en el apartado de Recursos Humanos del proyecto que presentó la gestión del intendente Víctor Aiola. Se destinarán más de 200 millones de pesos para el pago de sueldos y cargas sociales.
-----
-----
Asfalto. (Gacetilla) Hoy por la mañana comenzaron los trabajos de colocación de asfalto negro en los barrios Los Pioneros y San Antonio, en el marco del Plan de Accesibilidad a los Barrios. Estuvieron presentes en esta nueva etapa el intendente municipal Víctor Aiola y el subsecretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría.
El jefe comunal manifestó que "esta es una de las obras que los vecinos durante la campaña nos habían pedido porque los días de lluvia no podían entrar ni salir, tampoco los remises y ambulancias".
"Tanto un vecino que vive acá como el que vive en el centro tengan las mismas oportunidades y la misma accesibilidad", comentó Aiola.
El Intendente destacó además "el gran trabajo de Obras Públicas en el diseño de la parte pluvial que es todo lo que no se ve. Abajo hay un trabajo hecho de desagües pluviales para que no se inunde, no es solamente tirar el asfalto negro".
Por su parte, Echevarría se refirió a la parte técnica de la obra. "Es un trabajo rápido, donde la empresa tiene previsto tirar unas 10 bateas por día y en caso de que no tengamos malas condiciones climáticas, el lunes se estaría terminando con las diez cuadras que forman parte de esta primera etapa", manifestó el subsecretario.
-----
-----
Escuela. (Gacetilla) Hoy a la mañana se realizó el acto protocolar oficial de cierre de Ciclo Lectivo 2016 en la Escuela de Educación Primaria Nº 2 en el que estuvo presente el Dr. Víctor Aiola, quien agradeció a la comunidad educativa del establecimiento por poder participar como intendente municipal en "un momento tan importante en la vida de una persona como es egresar de la escuela primaria, para mi es un orgullo".
En la oportunidad, agradeció a las familias que "siempre acompañan a los niños y a estos profesores y maestros que trabajan continuamente, que sacan lo mejor de cada uno de ellos", y agregó que "el único objetivo que tienen que tener es ser buenas personas. El país, la provincia y la ciudad necesitan de buenas personas y a través de la educación podemos llegar a eso".
Sobre una obra de ampliación de la escuela secundaria el Intendente anunció que "en 2017 vamos a concretar ese proyecto de hacer las dos aulas que faltan así la escuela secundaria se pueda desarrollar completamente".

No hay comentarios: