domingo, 6 de noviembre de 2016

Video: Entregaron el perro arrastrado - Craparo trajo la copa


En horas de la noche de este domingo, fue entregado a sus dueños Jack, el perro que fue arrastrado por una camioneta de Defensa Civil de Chacabuco. También el intendente Víctor Aiola radicó una denuncia en la comisaría y ratificó que se iniciará un sumario administrativo contra el empleado suspendido, Carlos Veleche.

Se conocieron detalles sobre el caso. Todo comenzó a las 9.30 de la mañana de este domingo, cuando una mujer llamó a la Policía diciendo que en su patio se había introducido el perro en cuestión y había matado a uno de sus canes y estaba atacando a otro.
La policía dio intervención a Defensa Civil. Concurrió al lugar Veleche, que tiene mucha experiencia atrapando animales. Este lo cargó en la camioneta para llevarlo a un lugar donde se pondría al perro en observación. Luego ocurrió lo que se vio en el conocido video.
Los dueños del perro no se encontraban en la ciudad. Antes de entregárselo, la policía los notificó de la contravención por el ataque a las otras mascotas.
En el pico de la difución del video, un grupo de personaa se concentró frente a la sede de Defensa Civil. Fue rota parte de la vidriera.

En cuanto al intendente Aiola, reconoció que se enteró cuando llegó a su conocimiento el video que circuló por las redes sociales. Dijo que no tenía nada que hablar con Veleche, y le correspondía radicar la denuncia e iniciar el sumario administrativo.


Ganador. Elio Craparo fue recibido por amigos y familiares en la noche de este domingo, luego de ganar una carrera de TC Pista Mouras en La Plata.



El corredor será recibido este lunes por autoridades municipales.

No hay comentarios: