miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sin licencia profesional para mayores - Comodato para un barrio

Carnets. (Gacetilla de prensa) Atento a los reclamos recibidos la dirección de Licencias de Conducir, se informa a la población que no puede otorgarse licencia profesional por primera vez a personas con más de sesenta y cinco años de edad.
En el caso de renovación de la misma, la autoridad jurisdiccional que la expida debe analizar (previo examen psico-físico) cada caso particular, según el Art. 20, 4 párrafo de la Ley Nº 24.449.
----
----
Comodato. (Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al presidente de la Sociedad de Fomento Obras Sanitarias Zona Oeste, Guillermo Vargas, para proceder con la firma de un convenio en comodato de un inmueble a favor de la institución.
En ese marco, el Jefe Comunal mencionó que se cederá una parcela de terreno en el barrio donde se encuentra ubicada la Sociedad de Fomento para que pueda establecerse y comenzar con la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM). Aiola destacó que es importante contar con lugar en donde puedan reunirse y asistirse a los vecinos frente a las consultas cotidianas.

No hay comentarios: