miércoles, 16 de noviembre de 2016

Secuestrarán motos estacionadas sin silenciador - Piden arreglos - Desagües


Advertencia. A través de una gacetilla de prensa el área de Tránsito de la Municipalidad informó que a partir del jueves 1° de diciembre, según Ordenanza Nº 5952/12, personal de Tránsito procederá a la retención y secuestro de los vehículos, automotor, ciclomotores, motocicletas y/o triciclos motorizados que circulen o se encuentren detenidos en la vía pública sin chapa patente; seguro obligatorio o dispositivo silenciador que amortigüe las explosiones de los caños de escape.


Estación. (Gacetilla de prensa) Miguel y Matías Fiore en nombre de “Propuesta Chacabuco”, solicitan al ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, la reparación de la estación de colectivos de la ciudad de Chacabuco.



La estación tiene la necesidad de mejorar urgentemente la carpeta asfáltica; utilizada como entrada para los colectivos. El constante paso de los vehículos de gran porte, produce en el pavimento deterioros que generan serios inconvenientes y riesgos.
"Por otra parte, veríamos con agrado la reparación de los cestos de basura", agregaron, "Además, solicitamos que los fin de semanas debería haber seguridad durante las 24hs, dado el flujo de personas que llegan a nuestra ciudad".

Desagües. La empresa Spataro SA fue la que presentó la mejor oferta en una licitación privada vinculada con la segunda parte del Ramal I de los desagües de la Cuenca Noroeste. El acto se llevó en la mañana de ayer en la sede de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El presupuesto oficial era de 421.400 pesos, y la firma de Chacabuco ofertó 480.396 pesos, un 14 por ciento por encima del mismo.
Las otras ofertas fueron presentadas por Servicios La Escondida SRL, 546.700 pesos, y, Congeco SRL, 575.655 pesos.


No hay comentarios: