lunes, 21 de noviembre de 2016

Robo - Más datos sobre el caso del día

Robo. Agustín Viegas,  19 años, denunció en la comisaría un robo en su vivienda, que está ubicada en Fages al 100. Le sustrajeron una moto y 200 pesos en efectivo, tras forzar una puerta cuando no había nadie en el domicilio. Ocurrió entre las 21.00 y las 24.00 del domingo.
---
---
Investigación. El caso de un supuesto abuso sexual en una de las habitaciones del Hospital Municipal está en plena etapa investigativa. Se han realizado estudios médicos para determinar si la joven de 21 años que sería la víctima tiene lesiones coincidentes con el delito citado. También se está observando el registro de las cámaras de seguridad.




Según trascendió, personal del nosocomio declaró que vio salir de la habitación de la joven al posible acusado. Luego, se encontró desprendido el pañal que llevaba puesto la paciente y algún tipo de sustancia sospechosa.
Tanto la joven como el posible acusado, que tiene 18 años, siguen internados en el mismo lugar. El policía que estaba de guardia no ha sido suspendido. Lo único que trascendió sobre el mismo es que no se habría dormido.

No hay comentarios: