viernes, 11 de noviembre de 2016

Robo en un campo - La salud de niños lesionados en choque


Robo. Un portón y un rodado fueron secuestrados por la DDI de Chacabuco en un procedimiento que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Juan José Paso 83.



El portón había sido sustraído de un campo ubicado en la ruta 191, cerca de Salto, que es alquilado por Miguel Sánchez y Adalberto Tange.
Se notificó del inicio de una causa en su contra a un vecino dedicado a la metalúrgica quien dijo que habría comprado el portón. Por el momento, no fue detenido.

Choque. Dos de los niños con domicilio en Rawson que circulaban en un auto que colisionó con otro en la ruta 30 camino a Chivilcoy, enfrentan una situación compleja.
Benicio Álvarez, de 8 años de edad, quién fue intervenido quirúrgicamente anoche, informó Radio Sobrenivel, ya que presentaba fractura con hundimiento craneal, y se halla con asistencia respiratoria mecánica, encontrándose estable, coma farmacológico y en horas de la tarde fue derivado a una clínica pediátrica de la ciudad de La Plata y su hermana, Martina Álvarez, de 13 años, ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave, fractura y hundimiento de cráneo y también fue operada.

No hay comentarios: